¿Hasta cuándo?

ZAPOPAN.- Luego de que retiraron dinero de un banco, dos abogados fueron atracados por conejeros dentro otro banco y los criminales ya sabían cuánto traía.

Cerca de las 11:55 horas de ayer, los litigantes retiraron 150 mil pesos de un Banamex ubicado en Avenida López Mateos, cerca del cruce con Avenida Tizoc, en la Colonia Ciudad del Sol.

En un Mercedes Benz trasladaron el dinero hasta una sucursal de Bansefi que está en López Mateos, al cruce con Avenida Bonampak, en la Colonia Pinar de la Calma.

Dentro del banco, un empistolado con acento colombiano encañonó a uno de los abogados y le quitó 50 mil pesos que iba a depositar para la fianza de un cliente.

"Me dijo que no me hiciera pendejo, que él sabía que había sacado yo más dinero del banco, que se lo diera todo o me iba a dar un balazo", relató el litigante.

La víctima le dijo que el dinero estaba en el coche que estacionó afuera, y su acompañante tuvo que ir con el criminal a entregarle los 100 mil pesos restantes; además, les quitaron tres celulares.

El pistolero escapó con un cómplice en una motocicleta blanca.

Los afectados dijeron que no conocían el servicio de escolta a clientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR