A 7 días, no tienen indicios del plagio

GUADALAJARA.- Una semana después del ataque a balazos y secuestro de cerca de 20 turistas de Guanajuato en Puerto Vallarta, con saldo de un muerto, la Fiscalía de Jalisco no ha logrado obtener indicios ni testimonios.

Ayer sólo informó que investiga el homicidio y que no hay denuncias por desaparición de personas, aunque también lo indagan.

METRO publicó ayer que el 18 de julio pasado cerca de 20 personas de Guanajuato fueron atacadas a balazos y algunas de ellas privadas de su libertad por hombres armados en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, en el puerto jalisciense, cuando realizaban un viaje en vehículos todoterreno por la Sierra Occidental.

A consecuencia del ataque murió Joaquín Alba, empresario de la construcción.

Tras la publicación, el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez dijo en conferencia de prensa que hasta ayer ni en Jalisco ni en Guanajuato habían recibido denuncias por desaparición de personas.

"Sin embargo, no es un dato que estamos dejando de lado", señaló el funcionario.

"Es parte de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR