Pero qué pen...al

Alan no pudo engañar el portero italiano de la Fiore.

Pulido ejecutó el cobro con el brinco que lo ha caracterizado y lo entregó.

CHICAGO.- Pulido regó el tepache y Chivas sumó una nueva derrota.

Alan Pulido tuvo en sus botines la posibilidad de la ventaja, cuando el árbitro marcó un penal a favor de Chivas, que no existió, al juzgar como mano un rebote el abdomen de un italiano.

Pulido ejecutó el cobro con el brinco que lo ha caracterizado y el portero polaco Bartlomiej Dragowski, sin estirarse, aguantó y se quedó con el balón.

Y así el Guadalajara sigue sumando descalabros tras caer 2-1 ante la Fiorentina de Italia.

Fue el debut del Rebaño de Tomás Boy en la International Champions Cup, derrota que se une a las dos que sufrió hace dos semanas ante River Plate y Boca Juniors en la Colossus Cup.

Eduardo López en un disparo flojo que desvió un defensa italiano al minuto 24, había puesto adelante a las Chivas con el 1-0 en el partido.

Sin embargo La Fiore dominó desde el silbatazo inicial, exigiendo con grandes lances al portero José Antonio Rodríguez.

Tanto así, que a los dos minutos, un remate con la cabeza del argentino Giovani Simeone, empató el encuentro para el equipo del Calcio.

Para el segundo tiempo, Ricardo Sottil, con un tiro cruzado, al 51' venció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR