S.O.S.

CENTRAL DE REPORTE DE SERVICIOS

DENÚNCIELO

8150-8118

NO HAY QUEJA PEQUEÑA

SANTA CATARINA

RESPONSABLE: HÉCTOR CASTILLO

DEJAN CABLES EN EL PISO

El cable sobrante de una compañía permanece en el cruce de las calles Hidalgo y San Francisco, en la Colonia La Fama, por lo que dificulta la vialidad. Tiempo del problema: un mes.

MONTERREY

RESPONSABLE: ADRIÁN DE LA GARZA

URGEN TAPAR UN REGISTRO

Vecinos de la Colonia Contry Tesoro piden al municipio que tape un registro que está en la esquina de la calle Junco de la Vega y Flora. Tiempo del problema: cinco meses.

SAN PEDRO

RESPONSABLE: MIGUEL TREVIÑO

CONVIERTEN CALLE EN UN TIRADERO

La calle Uranio esquina con Tungsteno, en la Colonia San Pedro 400, está convertida en basurero, pues las personas reinciden en dejar escombro, desechos vegetales y hasta muebles viejos. Tiempo del problema: cinco meses.

SAN NICOLÁS

RESPONSABLE: ZEFERINO SALGADO

ES NIDO DE ANIMALES

Vecinos de la Colonia Villa Universidad piden al municipio que limpie la banqueta y un terreno baldío de la calle 15 de Agosto, porque tiene hierba crecida y han visto animales. Tiempo del problema: más de un mes.

SANTA CATARINA

RESPONSABLE: HÉCTOR CASTILLO

SÍ CUMPLIÓ

VACÍAN CONTENEDORES

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR