S.O.S.

CENTRAL DE REPORTE DE SERVICIOS

DENÚNCIELO

818-150-8118

NO HAY QUEJA PEQUEÑA

GERENTE DE CFE

RESPONSABLE: IRAZÚ RODRÍGUEZ

TEMEN CAÍDA DE POSTE

Un poste con un transformador está en riesgo de caer, lo que provoca temor entre los vecinos del cruce de Rincón del Norte y Rincón del Poniente, en la Col. Rincón del Poniente, en Santa Catarina. Tiempo del problema: seis meses.

SAN NICOLÁS

RESPONSABLE: ZEFERINO SALGADO

VA PA' BAJO

Una luminaria está derribada y tiene cables expuestos en el cruce de la calle Francisco Mujica y José L. Lugo, en la Colonia Unidad Laboral, vecinos piden al Municipio que la reinstale.

Tiempo del problema: un mes.

GUADALUPE

RESPONSABLE: CRISTINA DÍAZ

ÁRBOL CAYENDO

En una plaza hay un árbol que está por caer en la esquina de Waterford y Newport en la Colonia Pedregal de Linda Vista, vecinos piden al Municipio que lo retire, antes de que ocurra un accidente.

Tiempo del problema: no especificado.

SANTA CATARINA

RESPONSABLE: HÉCTOR CASTILLO

BLOQUEA BANQUETA

Frente a un negocio de herrería ubicado en la calle Manuel Ordóñez y Primera Avenida, en la Colonia Luis Echeverría, dejan fierros y materiales, obstruyendo el paso de los peatones.

Tiempo del problema: no especificado.

SÍ CUMPLIÓ

MONTERREY

RESPONSABLE: ADRIÁN DE LA GARZA

COMPLETAN REJILLA

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR