EFE

MLS

DICE QUE EL BARSA ESTÁ COMPLETO

Aparece en el 11 ideal de la MLS

METRO / STAFF

Carlos Vela forma parte del 11 ideal de la MLS en su temporada 2019.

Al tricolor se le pagó así el buen año que está teniendo con Los Ángeles FC, equipo con el cual lleva 36 goles en 35 partidos durante la actual temporada.

Vito Mannone de Minnesota fue elegido como el mejor arquero; en la defensa están Walter Zimmerman (LAFC), Ike Opara (Minnesota) y Miles Robinson (Atlanta); en la media Eduard Atuesta (LAFC), Maxi Morales (New York City FC), Pozuelo (Toronto) y Gil (New England); y en el ataque junto a Vela se ubican Josef Martínez (Atlanta) y Zlatan Ibrahimovic (Galaxy). Ahora, el "Bombardero" busca ser el MVP de la MLS.

Le pone

el freno

Herrera podría tener actividad este día

con el Atlético.

Apuntan los Colchoneros al liderato

NOTIMEX

VITORIA.- Con posibilidad de adueñarse de la primera posición, el Atlético de Madrid, donde milita el mexicano Héctor Herrera, visitará este día al Alavés en actividad de la jornada 11 de la Liga de España.

El canterano de los Tuzos de Pachuca fue incluido en la convocatoria para este enfrentamiento, el cual abrirá la actividad de esta fecha a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).

Los dirigidos por el "Cholo" Simeone son cuartos en la clasificación con 19 unidades, sin embargo, están sólo una debajo del Granada,

actual líder, y un triunfo los metería de lleno en la pelea por la cima; por su parte, los "babazorros" ocupan la posición 14, con 11 puntos, y están a sólo dos de distancia de zona de descenso.

Alavés no ha podido vencer a los colchoneros desde que ascendieron a Primera División en 2016. la última vez que los derrotaron fue hace 16 años, 1-0, en la temporada 2002/2003.

Recordó Valverde

que Carlos Vela

fue una opción,

pero ya no más

METRO / STAFF

Ernesto Valverde recordó que el delantero Carlos Vela fue una opción para el Barcelona en el mercado de invierno pasado, pero dejó en claro que para el que viene todavía no es tiempo de hablar sobre una posible contratación del mexicano con el cuadro culé.

"Recuerdo que el año pasado se comentó, fue una posibilidad que surgió y bueno... todavía no estamos en periodo de apertura de mercado, pero para mí con los jugadores que tenemos y chavales de la filial que están con nosotros, contamos con los que tenemos", dijo el entrenador del Barcelona.

Carlos Vela presume un 2019 de ensueño con Los Ángeles FC, equipo con el cual acumula 36 goles en 35 partidos jugados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR