A ver para cuándo

La lucha de máscara contra máscara entre el Hijo de Fishman y Wotan tendrá que esperar una nueva fecha para poder realizarse, al ser pospuesta por el tema del coronavirus.

Inicialmente, la batalla estaba pactada para el próximo 27 de junio en la Arena Xalapa, pero las condiciones no permitirán su realización como se había indicado, por lo que tendrán que guardarse el odio un poco más para encontrarse en el cuadrilátero, a pesar de que el heredero del Hombre Pez ya come ansias.

"La lucha fue pospuesta y no nos han dado una nueva fecha exacta, hasta nuevo aviso. Todo eso sucederá cuando las cosas comiencen a normalizarse. De entrada, se habló de la probabilidad de que se llevara a cabo en julio, pero aún no sabemos. Todo irá de acuerdo a cómo se vayan dando las cosas.

"No me cayó nada bien la noticia, aunque ya me lo imaginaba por las circunstancias. Ni modo, pero mientras el promotor (Promociones Bello) siga en pie, pues ya, a esperar", confesó.

Eso sí, no ha dejado de entrenar en casa, pensando en la exigencia del combate y en el poco tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR