¿Dónde están?

TOLUCA.- Para localizar a 9 personas reportadas como desaparecidas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) autorizó recompensas de 300 mil pesos para quienes aporten información que dé con el paradero de las víctimas.

De acuerdo con la Institución la recompensa autorizada es para cualquier persona que aporte información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza la Fiscalía.

Las nueve personas, informó la dependencia, desaparecieron en distintas fechas y lugares del Estado de México.

Además, la Institución de Justicia autorizó recompensas de hasta 500 mil pesos, también para quien aporte información para la ubicación de sus posibles victimarios o probables responsables de desaparición.

La intención es que la información ayude en la búsqueda, ubicación de las víctimas y aprehensión de probables autores o partícipes en las desapariciones.

Las víctimas buscadas son: Dalia Guadalupe Hernández Vite, de 24 años; Jair Vázquez Alonso, de 34 años; José Antonio Madrid Campos, de 15 años; Mónica Ruth Rojas Luna, de 30 años; Alba Lorena Montaño Barrera, de 17 años; María del Pilar Oliva Avendaño, de 23 años; Mariana Lesli Flores Pacheco, de 19 años; Megan Renata Hernández Ochoa, de 18 años, y Omar de León Arcos, de 36 años.

En tanto, los probables victimarios también buscados son: David Nolasco Contreras, de 26 años; Josué Felipe Nolasco Contreras, de 28; Abraham Mesino Hernández, de 24, y Enrique Enríquez García, de 31 años, entre otros implicados.

La información debe mandarse al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR