¡Aaah, pillines!

Aquí no hay vuelta de hoja, uno de los dos no está diciendo la verdad.

Miguel Layún dijo el lunes que Tigres lo contactó, pero ayer Miguel Ángel Garza lo desmintió.

"Es completamente falso que el Club Tigres fue por él", aseguró Garza. "Una cosa es que el representante me haya contactado para ofrecer los servicios de Miguel (Layún) y bueno, ahí tuvimos un contacto tanto con el representante como con Miguel, pero no era una necesidad del club traer al jugador.

"Nosotros teníamos otras necesidades y creo que las cumplimos, con Carlos Salcedo completamos nuestra plantilla".

Layún, refuerzo estelar de los Rayados, comentó a METRO el lunes que Tigres y Cruz Azul lo buscó, pero le convenció el proyecto albiazul.

"(Tuve ofertas) directamente Cruz Azul, también estuvo en contacto conmigo la gente de Tigres, principalmente ésas eran las opciones", comentó Layún.

Esas palabras no cayeron bien en el seno felino.

"La necesidad del club no era ésa (Layún) y sí tuvimos el contacto por medio de su representante que nos marcó para ofrecernos el jugador", expresó Garza.

¿No tuvo nada que ver la relación que tienes con el Villarreal?

"La verdad la relación con el Villarreal sigue estando bastante bien, tenemos un convenio deportivo con ellos, seguimos teniendo contacto y cuando salió el tema creo que se aclaró que no era una necesidad para el Club".

¿Ni siquiera hablaron algo económico?

"Absolutamente".

Lo que sí hizo Garza fue felicitar al Club Rayados por la contratación, ya que es un elemento que viene a enriquecer la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR