Aaron Alameda y Breilor Teran prometen espectaculo en Nogales.

Nogales, Son., 6 Dic (Notimex).- El boxeador Aaron Alameda y el venezolano Breilor Teran auguraron una pelea de emociones y en busca de una oportunidad titular, cuando estelaricen la funcion en el Domo Binacional de Nogales, Sonora.

Ambos pugilistas tuvieron este jueves su ultima rueda de prensa y se declararon listos para la velada, en la que estara en juego el titulo Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Estoy contento de pelear en Nogales por un campeonato; hice un campamento de ocho semanas porque sabemos el tipo de rival que hay enfrente", dijo Alameda, quien trabajo en Maywood, California, y quien se declaro motivado por pelear en su ciudad natal.

"Creo que la gente va a salir ganando y de mi parte voy a dejar todo para triunfar y que sigan trayendo este tipo de eventos a la tierra de campeones, pero primero tengo que pasar esta prueba; no me siento presionado al contrario estoy alegre de pelear en casa", expreso.

Por su parte, el "Zulianito de Oro" Teran se mostro agradecido por una nueva pelea en Mexico y seguro de que brindara espectaculo, confiado de que esta contienda y posible victoria lo llevara a la disputa del cetro absoluto.

"Estoy agradecido por esta nueva oportunidad en Mexico, vengo a trabajar y a dar un gran espectaculo. Soy un boxeador disciplinado y he demostrado que estoy listo para Rey Vargas", quien es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR