Desde abajo

Era 1979 en una Inglaterra gobernada por Margaret Thatcher, en donde la clase trabajadora apenas si tenía para vivir, en ese ambiente hostil nació un grupo de post punk y new wave llamado Modern English.

Y aunque en ese momento 5 muchachitos veinteañeros veían con esperanza el futuro, 40 años después se dan cuenta que las cosas no han cambiado.

O al menos así lo ve Robbie Grey, cantante de la agrupación, por lo que no dejará de hablar sobre temas políticos.

"Todos los músicos que conozco de esa época provenían de la clase trabajadora y la razón por la que entraron a la música fue para expresarse; con Margaret Thatcher en el gobierno, las huelgas y los problemas que tenía Inglaterra, la gente sufría.

"Ahora hay más dinero, más empleo, pero ahora tenemos caos con Boris Johnson (Primer Ministro) y en el mundo con Trump; en aquel entonces veíamos el futuro y pensábamos que iba a ser mejor, pero no pasó eso, es loco y muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR