Abandonan a 3 recién nacidos

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres bebés nacieron en puntos distintos de la Ciudad de México, pero compartieron el mismo destino: fueron abandonados a su suerte.

Antes de las 19:00 horas del martes, una caja de cartón a la entrada de la primaria Profesor Carlos Hernández Selvas llamó la atención de los transeúntes en la Colonia Ajusco, en Coyoacán.

Sobre la Avenida Aztecas, casi esquina con Rey Topiltzin, estaba bebé varón, que tan sólo vestía un pañal; en la caja había algo de ropa y artículos para su cuidado.

Tras el reporte, policías auxiliares y socorristas del ERUM llegaron a sitio.

El bebé fue trasladado al Hospital Pediátrico Coyoacán para descartar que tuviera algún problema de salud.

En la Alcaldía Álvaro Obregón se presentó otro abandono de infante, se trata de una bebé de dos días de nacida que fue dejada al interior de la Parroquia de San Felipe de Jesús, en la Colonia José María Pino Suárez.

La menor estaba en buen estado de salud, según paramédicos que la evaluaron. La niña quedó al resguardo de las autoridades.

Ayer, cerca del mediodía, el llanto de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR