Abandonan cadáver en Circuito Exterior

ECATEPEC.- Sólo los botines de una mujer sobresalieron de la bolsa de plástico en la que fue envuelto su cadáver y arrojado a una cuneta.

Automovilistas que iban sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) reportaron en una caseta de peaje un bulto con la forma de una persona en una canaleta.

Personal de vigilancia encontró el cadáver cerca de las 10:00 horas de ayer en el kilómetro 43+800 del circuito, en la Colonia Ciudad Azteca, con dirección a Las Américas.

La víctima estaba metida en una bolsa de plástico negra, como las que se usan para tirar basura. Únicamente se alcanzaban a ver sus pies, calzados con unos botines negros.

Policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 439 llegaron al lugar y revisaron el cuerpo.

Al levantar un poco las bolsas alcanzaron a ver que la fisonomía pertenecía a una mujer, vestida con blusa roja y pantalón de mezclilla.

Detallaron que la cara estaba cubierto por una tela, aunque señalaron que tendría entre 25 y 30 años; Hasta anoche no se sabía su identidad.

Según personal del CEM...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR