Abandonan a cómplice

MÉXICO, DF.- Uno de los asesinos del comerciante en la Colonia Tlalcoligia fue abandonado por sus secuaces en un hospital, en donde fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación.

El sospechoso del crimen, Obed Israel Palomino Paz, de 29 años, acababa de salir de prisión donde estuvo internado por robo a transeúnte con violencia. Además, en 2011 estuvo preso en el Reclusorio Oriente por robo de vehículo con violencia.

Su estado de salud es delicado, según los primeros reportes.

Las investigaciones de la Policía señalan que el martes llegaron cuatro hombres con gorras y cubrebocas a una vidriería en las calles Yaquis y Zapotecas, en la delegación Tlalpan.

Ahí atacaron al comerciante Baltazar Álvarez Lira, quien alcanzó a defenderse y lesionó a Palomino Paz.

Las detonaciones llamaron la atención de los colonos y uno de ellos alcanzó a ver que los criminales escapaban en un Jetta con matrícula PSK-4360.

Minutos después del ataque, el Jetta llegó al Hospital Ajusco Medio, también en Tlalpan, de donde tres hombres bajaron al herido y se marcharon; los empleados anotaron las placas del coche e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR