Abandonan paso peatonal en la gaza de Churubusco - 13 de Enero de 2021 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 855128324

Abandonan paso peatonal en la gaza de Churubusco

 
EXTRACTO GRATUITO

Cruzar el Río Santa Catarina entre Constitución y Morones Prieto es peligroso y deprimente al utilizar el tramo peatonal de la gaza a Avenida Churubusco.

Así lo denunció ayer don Emanuel López, quien vive en la Colonia Churubusco y frecuentemente usa ese tramo para hacer ejercicio.

"Está muy descuidado", expresó mientras avanzaba por el sitio, "sí lo usa mucha gente, pero además a veces hay vagabundos y asaltantes".

Pese a tratarse de una de las estructuras más utilizadas en la zona tanto por automovilistas como peatones, la vía luce un abandono notable.

Cableado expuesto, luminarias dañadas, basura, restos de accidentes y tubería oxidada forman parte de lo que una persona encontrará al cruzar el puente.

Desde la Calle Xochimilco en la Colonia Churubusco y hasta la conexión con el puente peatonal de la Avenida Morones Prieto, se nota el abandono más marcado en el Municipio de Monterrey.

Porque el puente peatonal que se ubica en la salida de Morones Prieto y que conduce a las personas a la Avenida Juárez, ya en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA