Abandonan perredistas la reforma del Estado

Intempestivamente, el PRD abandonó ayer la "mesa central" de diálogo de la reforma del Estado, sin que el secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, pudiera hacer algo para impedirlo.

Encabezados por Rosario Robles, los perredistas se sentaron a la mesa sólo durante siete minutos, y tras la breve introducción que ofreció el anfitrión, la lideresa anunció que el de la Revolución Democrática se retiraba, antes de que pusiera en las manos de Creel un documento con los argumentos del caso.

La agenda del día comprendía la crisis de las instituciones de seguridad social. De hecho, Robles intervino antes de que tomara la palabra Santiago Levy, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, el primero en la lista.

Robles explicó, ante el azoro de Roberto Madrazo y Luis Felipe Bravo Mena, dirigentes nacionales del PRI y del PAN, que por la mañana el pleno del Comité Ejecutivo Nacional perredista había determinado retirarse "temporalmente" de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR