Abandonan a sus Rayas

La afición de los Rayados también descansa.

Así como algunos jugadores tuvieron un entrenamiento ligero, aprovechando la semana de Fecha FIFA en la que varios de ellos tuvieron que reportarse con sus respectivas selecciones, la afición también se tomó un ligero asueto.

Generalmente los lunes es día en que grupos de hasta 20 aficionados se reúnen afuera de El Barrial a la espera de que los jugadores les dediquen unos minutos a la salida para tomarse selfies, pero ayer fue un día inusual.

Sólo dos niños, acompañados de un adulto, acudieron a las instalaciones de los albiazules para visitar a los jugadores y por ser invitados de uno de ellos tuvieron el acceso para ingresar.

Dentro se pudo ver a la distancia a otros invitados de algunos jugadores que corrieron con la misma suerte.

Fue así como estos pequeños pudieron encontrarse con sus ídolos, y al primero que abordaron al ingresar fue a Edgar Castillo, quien les atendió luego de salir de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR