Abaratan Shakespeare

PARA QUE la gente acuda al teatro y no gaste mucho dinero, Las Obras Completas de William Shakespeare (Abreviadas) se unen a la iniciativa del Buen Fin y tendrán descuentos en sus funciones del 16, 17 y 18 de noviembre.

Entre 30 y 40 por ciento de descuento en los boletos será lo que los chilangos podrán ahorrar con la puesta en escena que se presenta en el Teatro López Tarso, y donde actúan Rodrigo Murray, Arath de la Torre y Osvaldo Benavides.

Murray está agradecido con la producción por haber decidido sumarse a esta iniciativa y así poner al alcance de un mayor número de personas la obra en la que participa.

"Nos sumamos a esta iniciativa, cosa que me parece muy sana, y ahí está el Buen Fin, espero que la gente aproveche esta oferta y vayan al teatro", aseguró.

Al actor le gustaría que más puestas en escenas se sumaran a la propuesta de El Buen Fin, ya que así la gente tendría más opciones a precios razonables.

"No sé si en realidad se vayan a sumar con esta iniciativa (otros teatros), ¿Qué si tienen que hacerlo? A mí me parece que sí deberían hacerlo", destacó.

Rodrigo espera que con este apoyo las familias mexicanas asistan al teatro, aunque sea este fin de semana, ya que Las Obras Completas son para toda la familia y este domingo se estrena la matiné de la puesta en escena, a las 13:30 horas.

"Son para toda la familia y podemos contar con que los niños empiecen a ver buen teatro y no hacer esta diferencia de teatro para niños y para adultos, yo creo que hay un buen teatro y un mal teatro, y el malo no lo aguanta ni la madre de los que lo hacen".

Le entran al show

Las Obras Completas de William Shakespeare tendrán descuentos que aplicarán directamente en taquilla.

Mary Poppins

Elenco: Bianca Marroquín, Mauricio Salas

Lugar: Teatro 1 del Centro Cultural Telmex

Fechas: 15 al 19 de noviembre

Precios: de 300 a 750 pesos. Con descuento, de 150 a 600.

¡Si Nos Dejan!

Leticia López, Ernesto D'Alessio

Teatro 2 del Centro Cultural Telmex

15 al 19 de noviembre

De 250 a 650. Con descuento, de 100 a 500.

Mentiras. El Musical

Angélica Vale, Efraín Berry

Teatro México

15 al 19 de noviembre

De 450 a 500. Con descuento, de 300 a 350.

La Casa de Disney...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR