Abastos... de droga

GUADALAJARA.- Con un surtido variado de drogas fueron detenidos, en diferentes hechos, dos presuntos narcomenudistas en la zona del Mercado de Abastos, uno de ellos con un arma de fuego y una troca robada.

El primer caso ocurrió la mañana de ayer en Avenida del Mercado y Tuna, donde oficiales tapatíos encontraron a un hombre de 44 años que viajaba en una camioneta Dodge Caravan de modelo atrasado.

El sujeto se comportó evasivo ante la presencia de los uniformados, además, coincidía con la descripción que dieron comerciantes sobre un narcomenudista, por lo que le hicieron una revisión.

Al hacerle la "báscula" le hallaron 280 gramos de polvo blanco con las características de la cocaína; 114 envoltorios de "crystal" y otros 72 de presunta piedra base de cocaína, informó la Comisaría de Guadalajara.

Por otra parte, al hacer un recorrido en Avenida del Mercado y Coyul, los uniformados pararon al chofer de una Dodge Durango modelo 1998.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR