Abate Covid-19 a Exguerrillero en Guerrero.

El exguerrillero Arturo Gallegos Najera, quien llego a ser fundador de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) perdio la vida este domingo, como consecuencia del coronavirus, en un hospital de Acapulco, Guerrero.

Medios de comunicacion local senalan que esta persona, quien era sastre de profesion, fallecio en el Hospital Vicente Guerrero, del IMSS, en donde fue trasladado el sabado pasado.

Ese dia los medicos lo habian reportado como delicado de salud, pero estable, sin embargo despues de las 19:00 horas se dio a conocer su muerte.

La esposa de Gallegos Najera puntualizo que antes de llevarlo al mencionado nosocomio, su esposo estaba internado en el hospital del ISSSTE, en donde ya le habian dado algunos medicamentos, por tener COVID-19.

El fallecido, de 69 anos de edad, quien milito en el Partido Revolucionario Socialista (PRS), tuvo una cirugia de la que ya se habia recuperado, aunque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR