Abate Ejército a 5

NUEVA CIUDAD GUERRERO.- Elementos de la Sedena fueron abatieron a cinco delincuentes del Cártel del Noreste que los atacaron en esta comunidad cercana a Nuevo Laredo.

En la refriega, un soldado resultó herido y fue trasladado en helicóptero a Monterrey, en donde posteriormente falleció.

De acuerdo con el reporte de la Sedena, a las 0:40 horas de ayer, un escuadrón militar patrullaba la carretera de Guerrero a Nuevo Laredo, cerca del Pozo Jaujal de la Estación Gigante 1 de Pemex, cuando fueron agredidos por integrantes de un convoy de cinco camionetas.

Los militares repelieron el fuego, persiguieron al convoy hasta el ejido Colima que le dieron alcance a dos de los cinco vehículos, protagonizando el enfrentamiento mortal.

De acuerdo con un mando de la Sedena, la unidad militar del Regimiento 16 de Nuevo Laredo, enfrentaron a los agresores tras sufrir la agresión y alcanzaron la camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR