Abaten a tres sicarios en tiroteo en N. Laredo

MÉXICO.- Tres muertos y dos detenidos fue ayer el saldo de un nuevo enfrentamiento entre un presunto grupo delictivo y agentes estatales en Nuevo Laredo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

"Esta tarde, civiles armados en camionetas rotuladas con la leyenda: Tropas del Infierno Cártel del Noreste agredieron en dos hechos a policías estatales y soldados del Ejército Mexicano causando daños a dos unidades de las fuerzas de seguridad", difundió la SSP.

Primero un convoy con gente armada atacó a la Policía y huyó, pero los tripulantes de dos de las camionetas chocaron entre sí y golpearon un vehículo particular, logrando escapar.

En ese hecho, quedaron aseguradas dos camionetas con blindaje artesanal rotuladas, armas, equipo táctico y artefactos metálicos conocidos como poncha llantas.

Más tarde, en un segundo evento, policías estatales y militares que realizaban recorridos fueron agredidos. En ese hecho hubo dos detenidos y tres agresores muertos. Se aseguraron armas, cargadores y cartuchos, así como una camioneta con placas de Texas.

INVESTIGACIÓN Y ASISTENCIA

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR