Abella quiere conquistar Concachampions con Santos Laguna.

Torreon, Coah., 19 Dic (Notimex).- El capitan y defensa de Santos Laguna, Jose Abella, entiende que la historia del conjunto verdiblanco es destacada en el futbol mexicano, pero esta consciente tambien que le falta redondear ese palmares con la obtencion de un titulo internacional.

De tal manera, que espera aprovechar la ocasion de disputar la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 para poner en el mapa internacional al equipo de Guerreros.

"Muy importante el poder regresar a un torneo internacional, a uno muy importante de la region y que da la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes, por supuesto que es importante y tenemos la ilusion de poder ganar un torneo internacional para Santos y poder ir a representar a la zona de CONCACAF al Mundial de Clubes", considero.

En conferencia de prensa, el lateral derecho agrego: "Santos ha hecho muy bien las cosas en su historia, pero creo que si le falta ese titulo internacional y que mejor oportunidad que esta; tenemos un gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR