Esta abierta la investigacion sobre Ana Guevara, explica AMLO.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador indico este viernes que la Secretaria de la Funcion Publica hace la investigacion sobre supuestos actos de corrupcion de Ana Gabriela Guevara, como titular de la Comision Nacional de Cultura Fisica y Deporte (Conade).

Durante la conferencia mananera en Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo federal senalo que se debe esperar el resultado de dicha investigacion, y reitero que no se permite la corrupcion y que no hay impunidad, porque todo se investiga y todo se aclara.

"Se han hecho estas denuncias, pero no ha habido resultados en la investigacion; ni de la secretaria de la Funcion Publica y ni Santiago Nieto (titular de la Unidad de Inteligencia Financiera) me ha llevado un expediente de Ana", informo Lopez Obrador.

Aseguro que ni necesitan llevarle el expediente, "porque cuando ya hay indicios de corrupcion, la instruccion que tienen es A!denuncia ante la Fiscalia!".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR