Abierto al 'Universo'

POR ESTRATEGIA, Axel dejó su casa en Argentina para radicar en México por lo menos los próximos meses.

No tuvo que pedir permiso a sus padres porque desde hace años vive solo, así que a sugerencia de su compañía disquera, Universal, el joven cantante hizo sus maletas y hace unos días llegó a la Capital para instalarse en un departamento que rentó.

"Siempre he sido bastante nómada, recorrer diferentes lugares buscando hacer lo que yo quería: música", comentó el argentino durante su visita a Monterrey para promocionar su disco Universo.

"Ya vivo solo, no tengo que pedir tantos permisos, pero sí avisarles a todos (familiares), les dije: 'no vengo como en seis meses, así que no me esperen a comer'".

Lo que más le puede de dejar su tierra es precisamente su familia, sus sobrinos y sus amigos.

La comida no tanto porque aunque en Argentina una de las especialidades es la carne, Axel es vegetariano y desde hace muchos años, así que en cuanto a comida, no tendrá ningún problema.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR