Del abogado Santos Flores Lozano sobre el texto "La mano negra del juez Flores Padilla"

Señor director:

En dicha publicación el periodista referencia que el Arq. Manuel Reyero le exhibe copia sellada de la acusación presentada el 30 de septiembre del 2020 ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República en contra del suscrito, sin que se aprecie estar sustentada en probanzas fehacientes e incontrovertibles como lo exige la ley de la materia y los criterios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, mostrando la ligereza irresponsable de ésta; denunciante que valiéndose de la literalidad de la ley, logró tergiversar el espíritu de ésta para eludir la presentación de pruebas, porque en su denuncia no precisa ni identifica tribunales ni expedientes, ni las condiciones de mi supuesta intervención en los tres juicios que se duele contienen determinaciones incongruentes y contradictorias, quien finalmente expresa que se trata de acciones legales y procesales naturales de todo trámite jurisdiccional; expresión que sin que implique confesión me exonera, sin que el Arq. Reyero pueda alegar ignorancia o error al reconocer que se trata de resoluciones de naturaleza civil, competencia de juzgados civiles.

En cuanto a la expresión de que el suscrito "maneja los asuntos bajo el agua" lo remito a consultar la Ley de Profesiones Reglamentaria del Art. 5 Constitucional y se informe si los profesionales cuentan con Título y Cédula que los faculte al libre ejercicio de su profesión.

También expreso que no conozco a la moral MIAF LOGISTICS ni tengo compromiso alguno como profesional, ni de ninguna otra índole, por lo que no le debo lealtad alguna.

Y respecto al Arq. Reyero, nunca actué a nombre de él, ni como apoderado, ni le ofrecí servicio alguno en mi carácter de militar en retiro, entendiéndose que la lealtad no es un concepto, sino una entidad que no nace de los prejuicios sino en laformación y origen del militar que juramenta anteponer el interés de la Patria al interés personal y encausar su vida y conducta en todo lo que beneficie a la Nación, por lo que esas expresiones de escarnio publicadas y finalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR