Abollan la corona

Con sus mejores abridores y como amplios favoritos para llegar a la próxima Serie Mundial, Dodgers y Yanquis arrancaron la temporada 2021 de Grandes Ligas con derrotas.

En las casas de apuestas, tanto los angelinos como los del Bronx dominan los momios para estelarizar el próximo Clásico de Otoño, pero ni con Clayton Kershaw y Gerrit Cole en la loma pudieron evitar el descalabro ante Rockies y Azulejos, respectivamente.

En una tarde en la que se invalidó un jonrón de Cody Bellinger por un error en el corrido de bases, los Rockies de Colorado se basaron en batazos cortos y pifias para derrotar 8-5 a los Dodgers de Los Ángeles, monarcas de la última Serie Mundial.

Por otra parte, Randal Grichuk abrió el décimo con un doblete remolcador y los Azulejos de Toronto capitalizaron el segundo año de iniciar los extra innings con un corredor en segunda base para vencer 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

En una temporada donde los mexicanos Julio Urías y Víctor González buscan ser protagonistas para llevar a los Dodgers al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR