Y se abre

El cantante Julio Preciado mostró uno de sus lados más íntimos y permitió que lo grabaran al ser sometido a un tratamiento de hemodiálisis.

Ante los problemas de salud que enfrenta, por lo que espera ser sometido a un trasplante de riñón en el mes de enero, el intérprete fue entrevistado, como se observa en un video difundido a través del programa De Primera Mano.

"Estamos en una situación que para mí ya es parte de mi rutina de vida, de mi forma de vida en el último año dos meses que tengo con el problema renal. Estoy conectado a una máquina, que es la que me permite limpiar mi sangre, que me permite seguir activo", relató el músico durante la grabación.

Preciado explicó que, por lo menos, tiene que dedicar un par de sesiones semanales a este procedimiento, con tal de mantenerse saludable, pero que ya le perdió el miedo e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR