Abre DóLar Hasta En $13.20 a La Venta En Bancos Del Df

México, 20 Nov. (Notimex).- Al inicio del día, el tipo de cambio se vende en ventanillas bancarias del Distrito Federal hasta en 13.20 pesos por dólar, sin variación respecto a la víspera, y se compra en un mínimo de 12.42 pesos.

De acuerdo con Banco Base el peso inicia la jornada cambiaria con una apreciación de 0.25 por ciento, al fluctuar en el nivel de 12.93 pesos por dólar, en medio de indicadores económicos mixtos de Estados Unidos.

En opinión de la institución bancaria para este miércoles se espera un tipo de cambio cotizando entre 12.86 y 12.97 pesos por dólar.

A su vez, el euro avanza un centavos frente a la moneda mexicana en comparación con el término de la sesión cambiaria de la jornada de este martes, al ofrecerse hasta en 17.76 pesos, en tanto el yen alcanza una cotización a la venta de 0.132 pesos por unidad.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 12.8869 pesos de acuerdo con información del Banco de México (Banxico) publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El banco central fija en 3.7937 y 3.7915 por ciento las tasas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR