Les abren el caminito

MÓNACO.- Tienen Merengues y culés el camino trazado para avanzar.

El campeón Real Madrid comparte el GrupoFconel Borussia Dortmund, Sporting de Lisboa y Legía Varsovia, mientras que el Barcelona quedó alineado en el Ccon ManchesterCity, Borussia Moenchen gladbach y Celtic, según los resultados del sorteo de la UEFA Champions League celebrado ayer.

Así, el nuevo DT del Manchester City, Pep Guardiola, regresará a Barcelona luegoqueel club inglésquedó en el mismo grupo que el monarca español.

CristianoRonaldotambiénvolveráaver al que fue su primer conjunto, luego que el Real Madridfueemparejado conel SportingdeLisboa.

AlPortodelosmexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona le correspondió jugar en el Grupo G junto con Leicester, Brujas y Copenhague.

Al PSV Eindhoven de Andrés Guardado y Héctor Moreno le tocó el grupo más complicado, junto con el Bayern Múnich, el Atlético de Madrid y el Rostov.

El Bayer Leverkusen del Chicharito Hernández comparte pelotóncon el CSKA Moscú, Tottenhamy Mónaco, y el Benfica de Raúl Jiménez enfrentará al Napoli, Dínamo de Kiev y Besiktas.

Preparan cañones

Así quedaron los grupos para disputar de la Liga de Campeones:

Grupo A

París Saint Germain

Arsenal

FC Basel

Ludogorets

Grupo B

Benfica

Nápoles

Dynamo Kiev

Besiktas

Grupo C

Barcelona

Manchester City

Borussia Mönchengladbach

Celtic

Grupo D

Bayern Múnich

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR