Abren Convocatoria para Participar en Certamen de Video Resenas.

La Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara abrio la convocatoria del septimo concurso de videorresenas Booktubers 2020, en la que invita a los lectores interesados a comentar un libro distopico de cualquier genero literario.

A traves de un comunicado, el encuentro editorial mas importante de habla hispana explico que al certamen podran inscribirse cualquier lector y/o booktuber que resida en territorio nacional y la fecha limite para enviar los trabajos es el 26 de junio proximo.

Los participantes deberan realizar un video original y exclusivo para el certamen, en el que hablen del libro de su preferencia, publicado y traducido al espanol, y subirlo a su canal en la conocida red social de videos.

Ademas, deberan llenar el formulario que se encuentra en el sitio https://www.fil.com.mx/booktubers/registro.asp y enviarlo antes de que cierre la convocatoria de este ano. Las bases completas se pueden consultar en la pagina en internet de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR