Abren convocatoria para proyectos culturales.

La Secretaria de Cultura, por medio del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), abrio el periodo de registro para participar en la convocatoria 2019 del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales.

En un comunicado, la dependencia federal preciso que dependiendo del area o disciplina, el registro se podra realizar hasta el 25, 26 y 27 de noviembre a traves del sitio foncaenlinea.cultura.gob.mx, y los creadores, interpretes, investigadores, gestores, promotores, educadores, curadores, agrupaciones y espacios culturales independientes, entre otros, puedan realizar proyectos artisticos y culturales en un maximo de 12 meses.

Agrego que la convocatoria, cuyos resultados se daran a conocer el 15 de mayo de 2020 y entraran en vigor en junio del mismo ano, ofrece cuatro maneras de participar: Individual, Grupos legalmente constituidos, Grupos artisticos y Equipos de trabajo; y los proyectos deberan presentarse en alguna de las formas de operacion, como promocion, formacion, investigacion o produccion.

Las areas y disciplinas participantes son Espacios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR