Abren juicio oral contra ex funcionario de Chihuahua.

Chihuahua, 10 Nov (Notimex).- La fiscalia estatal presento la acusacion por peculado agravado en contra del ex director de Adquisiciones y Servicios de la Secretaria de Hacienda en Chihuahua, Antonio Enrique T. G., por el desvio de dos millones 420 mil pesos.

Durante la audiencia intermedia celebrada el viernes dentro de la causa penal 1841/2017, el Ministerio Publico adscrito a la Unidad de Investigaciones Especiales expuso las pruebas obtenidas durante la investigacion complementaria del caso.

En un comunicado emitido este sabado, la Fiscalia General del Estado (FGE) informo que al imputado se le atribuye la simulacion de un procedimiento administrativo de contratacion de servicios profesionales.

Senalo que esta simulacion fue a la empresa Dildung Consultoria Organizacional S amp; S S.A de C.V, y que de esa forma se distrajeron los recursos publicos para cubrir un compromiso personal del exgobernador Cesar Horacio Duarte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR