Abren la puerta a monopatines

GUADALAJARA.- La Ciudad está lista para recibir las bicicletas y monopatines sin anclaje.

El Pleno del Ayuntamiento tapatío avaló lanzar la convocatoria para que las empresas de estos sistemas de transporte puedan participar en la prueba piloto que se pretende arranque en 2020.

De acuerdo con el dictamen avalado por los regidores, en diciembre ya se tendrá definido qué empresas cumplieron con todos los trámites para poder operar en la etapa de prueba.

Según el documento, una vez que se dé a conocer el fallo, las operadoras deberán tramitar un permiso provisional y podrán comenzar a prestar el servicio al día siguiente de obtenerlo.

"La operación de la prueba piloto, se llevarán a cabo en el polígono obligatorio Zona Centro (Fase 1), el polígono Zona Oriente (Fase 2) queda como opcional, en el caso que el Municipio de Tlaquepaque se incorpore a la operación. El resto del Municipio por ende es un polígono restringido", se lee...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR