Abren puertas a la magia

El mundo de Crystal, del Cirque du Soleil, ya abrió sus puertas, y acróbatas de diferentes partes del mundo habitan en él.

En el espectáculo que esta noche tiene su debut en la Arena Monterrey, participan más de 100 personas, entre artistas y técnicos de la producción, y todos ultimaron ayer detalles.

El show combina las artes circenses y el mundo del patinaje artístico en una nueva producción que además de lo visual y musical, cuenta una historia con la que pretende tocar el corazón de los asistentes a través de las experiencias de la heroína, Crystal.

"Siendo del Cirque du Soleil es espectacular, con los mejores artistas. La puesta en escena tiene elementos técnicos y audiovisuales que sobresalen", dijo Robert Tannion, director artístico del show.

"También propone una historia que tiene dos protagonistas femeninas en la que una chava que se cae sobre el hielo pasa por varias cosas y al final llega a la superficie".

De esta forma, indicó Tannion, buscan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR