Se abresin dudar

Alva Javy tiene el corazón bien abierto.

La modelo de cosplay disfruta de sus sesiones y videos cachondos a través de su página de OnlyFans, pero el contacto con sus seguidores no se queda ahí, ya que también ha salido con algunos de ellos y ha dejado claro que está disponible para el amor.

"Muchos de ellos me preguntan '¿necesitas un compañero de filmación?'", confesó.

"He salido con chicos que me enviaron mensajes y eran seguidores, lo que supongo que en sí mismo es bastante loco".

La influencer aseguró que no tiene ningún problema en salir con sus admiradores, siempre y cuando sean respetuosos a la hora de estar con ella, por lo que les pide que no tengan pena al invitarla a salir, que se avienten.

"No estoy en una relación en este momento, estoy soltera y es difícil encontrar a alguien que tenga mi estilo de vida. ¡Pero siempre tengo ganas de ir a una cita divertida! Creo que salir es bueno para la experiencia", agregó.

La joven de 27 años de edad, originaria de California, tiene en su cuenta de instagram más de 1.6 millones de seguidores gracias a las fotos ardientes que sube.

Algunos de los personajes que se ha disfrazado son Shinobu Kocho de la popular serie de anime Dragon Slayer o la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR