Abrigan un tieso

EL SALTO.- Al pie de un canal de aguas negras fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en cobijas, en la Colonia Santa Rosa del Valle.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:40 horas de ayer en el canal que corre por la Calle Nardo, en el tramo entre las calles Santiago y Santa Clara, en El Salto.

Policías locales refirieron que recibieron un reporte sobre una persona inconsciente en el lugar por lo que fue enviada una patrulla a investigar.

Los oficiales encontraron a un hombre de alrededor de 30 años de edad que estaba semienvuelto con una colchoneta y una cobija, ambas manchadas de sangre.

El hombre estaba atado de pies y manos, vestía un pantalón de mezclilla y tenía el torso desnudo y tatuajes tanto en la espalda como en los dos brazos.

Además se le apreciaban varias marcas de golpes por todo el cuerpo y una herida en la cabeza.

Su cuerpo estaba en una pendiente que baja desde el camino de terracería de la calle nardo hasta las aguas negras llenas de basura del cabal pluvial.

Si la intención de los criminales era que el cuerpo cayera al agua, no les salió su plan pues se quedó a la mitad del trayecto, entre la maleza.

El cadáver no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR