A abrir heridas - 25 de Febrero de 2015 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 558868290

A abrir heridas

 
EXTRACTO GRATUITO

GUADALAJARA.- Preparen su trago preferido y sus penas, porque el asturiano favorito de las almas rotas regresa a tierras mexicanas.

Nacho Vegas confirmó a través de sus redes sociales que, además de tocar en el Vive Latino, aprovechará para pisar otros terrenos y brindar con la raza con su más reciente material llamado Resituación (2014).

"Es un secreto a voces (existe incluso un hashtag: #NachoVegasTourMx15) y no podemos callar más. Sí, es verdad, Nacho Vegas vuelve a México. Eso no es noticia porque ya sabíamos que el asturiano participará en el festival Vive Latino (...) La noticia es que habrá más. ¡Alegría!", escribió vía Twitter y Facebook.

Después de tocar en el festival del DF, Vegas irá a Monterrey el día 18 de marzo, para presentarse en la sala Escena. Posteriormente se dirigirá a Morelia, en donde estará por primera vez.

Hasta el momento Guadalajara no ha sido apuntada en la lista de ciudades a visitar por Nacho, pero se rumora que faltan fechas por confirmar en esta minigira mexicana. Así que la esperanza aún se mantiene latente.

Además, el grupo León Benavente, integrada por los músicos que acompañan al asturiano, también tendrá presentaciones.

La última vez que Vegas se presentó en Guadalajara fue en junio del año pasado, precisamente para presentar Resituación en el Teatro Estudio Cavaret, que es su álbum más político en su prolífica carrera.

Las tragedias que abundaban en sus canciones pasaron a segundo término para enfocarse en los conflictos sociales.

Es así que canciones como "Polvorado", "Runrún" y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA