Abrirá Rodeo Zuazua entre amigos

Una súper buena noticia para todas las chamacas porque una nueva camada de jóvenes exponentes de la música regional mexicana se reunirá para celebrar el amor.

El 15 de febrero será la apertura de la temporada 2015 del Rodeo Zuazua Arena, donde Banda La Trakalosa de Monterrey será la estrella principal y con ella compartirán cartel Leandro Ríos, Pancho Uresti, Luis y Julián Jr., además de Los Gfez y, bendita entre los hombres, Naty Chávez.

"Nos da mucho gusto que la compañía Remex Music nos haya juntado a la mayoría de las agrupaciones para el arranque de un rodeo en nuestra tierra", comentó Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa, "la gente la va a pasar de lujo, chiquitos y grandes, porque hay montas y todo lo tradicional de un rodeo".

Dado que todos son buenos amigos, el público saldrá de gane porque ya se comprometieron a echarse palomazos unos y otros.

Después del éxito que se anotaron el año pasado tras presentarse en la Arena Monterrey, La Trakalosa quiere arrancar el año con el pie derecho y ofrecer un gran espectáculo en Zuazua.

Leandro Ríos es otro que tiene varias razones para estar feliz; primero porque coincidirá con sus compadres Edwin Luna y Pancho Uresti, además porque le cantará a todos sus paisanos.

"Todos los músicos que salimos de esta tierra soñamos y añoramos presentarnos en el Rodeo Zuazua, ésta será la primera vez que voy", expresó Leandro.

Para Pancho, quien aunque es de Nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR