Abundan daños y huele gacho

El estacionamiento ubicado bajo la Macroplaza, frente al Congreso del Estado, registra daños en techos, paredes y se perciben malos olores en sus niveles.

La zona más afectada del inmueble es la planta baja, que colinda junto a las calles Zaragoza, Zuazua y Matamoros.

En un recorrido por el lugar se observa basura en todo alrededor, grafitis, llantas tiradas, agua estancada y hasta heces fecales.

"Huele muy mal siempre", comentó Karina Garza, quien usa frecuentemente el estacionamiento, "pareciera que el agua lleva días ahí estancada, aunque no llueva hay agua en todas partes".

Algunos usuarios del estacionamiento, propiedad del Gobierno del Estado, reclamaron que las paredes están tapizadas de telarañas, enmohecidas, agrietadas y hasta desgajadas.

"Hay hartos daños en el techo", dijo Rogelio González usuario del lugar, "entre telarañas y agujeros en el techo, no sé cómo puede resistir los carros. Espero un día no se nos caigan encima".

La segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR