Abundan robos afuera de clínica

Ciudadanos y pacientes que acuden al Hospital de Cardiología Número 34 del IMSS denunciaron que en las últimas semanas han sufrido robos al estacionarse por la Avenida Ruiz Cortines.

Lo que más se roban los ladrones son acumuladores, además de que los vehículos han sido cristaleados para sustraer maletas, estéreos, bolsas de mano y bocinas.

Uno de los afectados, quien pidió el anonimato, mencionó que hace un mes llevó a su hijo al hospital y sufrió el robo de una llanta.

El reporte fue atendido por elementos de Fuerza Civil del Estado, pero los oficiales no presentaron la denuncia ante el Centro de Orientación y Denuncia.

"Hablé al 911 y me mandaron a Fuerza Civil", explicó, "y levantaron la denuncia correspondiente, entonces, cuando fui a darle seguimiento a la denuncia a los cinco días, resulta que ni siquiera habían hecho oficial la denuncia en el Code.

"Fui 10 veces más y al final vino una persona que no halló datos en el sistema, que todavía no se le había asignado a nadie".

El ciudadano, originario de Coahuila, dijo que al verse obligado a estar por varios meses en el hospital, decidió grabar y constatar que los robos se dan de manera constante.

"El lunes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR