Abundan trampas peligrosas en la Autopista al Aeropuerto

Circular por la Autopista al Aeropuerto Internacional de Monterrey implica un verdadero riesgo para los conductores durante la noche.

Obras que actualmente realiza el Gobierno del Estado se convierten a diario en peligrosas "trampas" viales, por las fallas en el alumbrado público en la arteria que es administrada por la Red Estatal de Autopistas (REA).

Grandes zanjas de casi un metro de profundidad y más de tres de ancho se ocultan en la oscuridad de la Autopista, en el carril derecho, dentro de la sección en reparación con sentido a la terminal aérea.

Lo único que separa a los automóviles de caer en las pozos son decenas de trafitambos que con dificultad se observan por la noche.

Los trabajos de la REA se extienden a lo largo de 2 kilómetros desde la Carretera A Dulces Nombres hasta el Bulevar Arco Vial.

En un recorrido nocturno se comprobaron las dificultades para circular con seguridad en la arteria de alto flujo, donde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR