Aburren sin leo

Entre faltas, imprecisiones y muy pocas emociones, Tigres y Xolos aburrieron en un deslucido 0-0, anoche en Tijuana.

Por segundo juego consecutivo, el equipo felino no logró el triunfo y del empate lo más rescatable fueron los últimos 20 minutos cuando ingresó Leo Fernández.

Aunque el equipo de Ricardo Ferretti generó las opciones más peligrosas para ganar, se tuvo que conformar con un punto para llegar a 5 unidades luego de tres jornadas disputadas en el Torneo Guardianes 2020.

El juego arrancó movido: Xolos falló una opción con un cabezazo de Ariel Nahuelpán y André-pierre Gignac tiró al bulto en su primer enfrentamiento directo contra Jonathan Orozco.

Antes del minuto 20, Luis "Chaka" Rodríguez realizó un gran contragolpe que acabó con un taquito de Eduardo Vargas al trallazo de Luis Quiñones que reventó el travesaño de Jona.

Los Xolos se salvaban.

Pero después de esa jugada, el partido cayó en una ríspida disputa en medio campo. Ni las indicaciones de Pablo Guede ni del "Tuca" pudieron cambiar la cara del partido.

Para el complemento, Tigres tocó con peligro la meta de Orozco con un intento de Javier Aquino y el ataque se refrescó con el ingreso de Julián Quiñones por su paisano Luis.

Cuando faltaban 20 minutos para el final, el "Tuca" hizo entrar a Leo por Eduardo Vargas y ahí los Tigres mostraron una cara más agradable, pero no ganaron.

En los primeros balones que tocó se asoció rápidamente con Gignac, a quien le dio una asistencia para un golazo, pero que fue anulado por fuera de lugar del francés.

En los minutos finales, entre Leo y Julián arrinconaron un poco a los Xolos, sin embargo, no fue suficiente y el cuadro fronterizo pudo colgar el cero en casa.

El final del encuentro dejó una buena sensación para el futuro de los Tigres, siempre y cuando Ferretti le de más minutos a Leo, ya que el uruguayo demostró que con él se ven mejor y que necesita ritmo.

El martes, en la primera jornada doble del torneo, los felinos buscarán regresar a la victoria en casa ante el Puebla.

9

PARTIDOS al hilo sin perder suma Tigres en el Estadio Caliente.

6

DUELOS tiene Orozco sin recibir gol de Tigres desde que salió del Monterrey

500

PARTIDOS a los que llegó Ferretti en su tercera etapa como DT de Tigres.

GUARDIANES 2020

JORNADA 3

XOLOS 0-0 TIGRES

GOLES

No hubo

AL DETALLE

Estadio: Caliente

Árbitro: Puerta cerrada

TARJETAS AMARILLAS

XOLOS: J. Aguilar, 79'; M. Barbieri, 30'; V. Guzmán, 33'.

TIGRES: F...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR