Abusa y filma a tres menores; le dan 102 años

Por violar a tres niños y videofilmar los ataques con su celular, un hombre fue condenado ayer a 102 años de cárcel.

Delfino Zamora Arrambide, de quien no se proporcionó edad, fue notificado la tarde de ayer de la pena en una diligencia privada en una sala de audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey, La sentencia fue dictada por un Juzgado Colegiado Oral del Estado, integrado por tres jueces, quienes por unanimidad determinaron condenar al agresor sexual.

Se informó que los juzgadores resolvieron que Zamora es responsable de los delitos de pornografía infantil, equiparable a la violación y corrupción de menores Las pruebas aportadas por el Ministerio Público, dijo una fuente, fueron suficientes para que los jueces impusieran la elevada pena.

Zamora está obligado a cumplir 60 años encarcelado, ya que esa es la pena máxima establecida por la ley en el Estado De acuerdo con la investigación del Ministerio Público, las víctimas son dos niños y una niña, quienes al momento del abuso, en el 2015, tenían entre 8 y 10 años.

El sentenciado quedó internado en el Cereso de Apodaca, donde deberá cumplir la pena.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Unidad de Investigación de Violencia Familiar y Delitos Sexuales de San Nicolás, los dos ultrajes fueron contra tres menores.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR