Abusa y hiere a mujer; recibe 32 años de bote

Una sentencia de 32 años y 8 meses en prisión es la que enfrentará un asaltante de rutas urbanas que fue encontrado culpable de violar a una joven, a quien hirió dos veces con un cuchillo e intentó asfixiar con un cable, en Pesquería.

Irwin Jonathan Pequeño Cabrera, de 32 años, también procesado por robos con violencia en camiones urbanos, fue enviado a prisión por 26 años y 8 meses luego de que un juez lo encontró culpable de feminicidio en su grado de tentativa.

El mismo juzgador lo sentenció a otros 6 años al confirmarse su responsabilidad en la violación.

La agresión fue cometida el 10 de junio del 2017, alrededor de las 3:00 horas, en un domicilio de la Colonia Valles de Santa María, en Pesquería.

Durante el juicio que se celebró en audiencias privadas en el Palacio de Justicia de San Pedro, la Fiscalía presentó pruebas para demostrar que Pequeño Cabrera irrumpió en la casa de la afectada mientras ella dormía.

Según la ponencia del Fiscal que llevó el caso, al ubicar a la joven dentro del domicilio, Pequeño Cabrera se acercó a la cama en la que ella descansaba y le colocó un cuchillo en el cuello.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR