Acá tampoco

Las Rayadas salieron ayer con la pólvora mojada.

Ésta fue la primera vez en 19 partidos que las albiazules no anotaron, tras empatar 0-0 con Atlas en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

Durante la fase regular, las pupilas de Héctor "Tito" Becerra anotaron 52 goles en 18 encuentros que disputaron, pero ayer no le pudieron hacer uno a las Rojinegras en el Estadio Jalisco.

Con este resultado, a las regias sólo les sirve ganar o empatar 0-0 para avanzar a Semifinales; cualquier otro resultado les da el boleto a las tapatías.

Las Rayadas, líderes de la etapa regular del certamen, no mostraron la fortaleza de otras ocasiones, pero buscarán definir la serie en casa.

Como local, la escuadra regia tuvo paso perfecto en la Liga, ya que tuvo nueve triunfos en nueve partidos, y ahora buscará sumar un décimo para lograr el pase a la Semifinal del Apertura 2019.

El cuadro de Becerra batalló para controlar a las Rojinegras en el primer tiempo, pero dominó el segundo, aunque sin tener contundencia.

Con La Academia jugaron las tres ex jugadoras de Tigres, Ana Gaby Paz en el arco, así como Fabiola Ibarra y Allison González en el ataque.

Aunque Rayadas no generó tanta llegada, tuvo jugadas como para traerse la victoria, como el tiro de Desirée Monsiváis, al minuto 65, que se estrelló en el larguero.

El de ayer fue el primer empate de las Rayadas en lo que va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR