Acaba amistad

MÉXICO, DF.- LA AMISTAD que existía entre Mariana Ríos y Roberto Madrazo, y que en un momento causó revuelo en los medios al ser captados en actitud cariñosa, concluyó, y no en buenos términos.

La actriz, de 31 años de edad, dio a conocer que el ex candidato priísta a la Presidencia de la República, de 56 años, nunca aclaró que entre ellos sólo existía una amistad, y no calló bocas ante los ataques que ella sufrió por estar cerca de él, sobre todo de la periodista Lolita de la Vega, quien en varias entrevistas defendió el matrimonio del político.

Afirmó que la relación entre ellos terminó porque el político le demostró que no era realmente su amigo.

"No, ¿cómo va a terminar bien eso? Yo no lo veo bien, eso no es una amistad. Un amigo de verdad da la cara por ti en las buenas y en las malas. Él no es un amigo".

La experiencia que vivió la actriz con el político la resumió de la siguiente manera: "Había una amistad, lo dije desde siempre, pero ya se acabó porque la persona que yo decía que era mi amigo, en el momento que yo (le) dije: 'Para con esta masacre hacia mi persona, porque están diciendo que yo te puse un cuatro, apoyando lo que yo dije que había una amistad de por medio y diciendo que esa mujer (la periodista Lolita de la Vega) no es tu amiga, como tú me lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR