Acaba su guardia

GUADALAJARA.- El guardia de seguridad privada de una gasolinera se convirtió ayer en la cuarta persona fallecida en atracos violentos sucedidos en la metrópoli, sólo en esta semana.

Un despachador del mismo negocio, ubicado en la Colonia Belisario Domínguez, resultó lesionado, indicaron autoridades.

Los hechos se registraron alrededor se la 1:30 de la madrugada, sobre la Avenida Juan Pablo II, entre Santa Margarita y Monte Ajusco.

De acuerdo con reportes extraoficiales, un hombre y una mujer llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, haciéndose pasar por clientes, y le pidieron al trabajador de las bombas uno y dos que les pusiera 50 pesos de gasolina.

Otra versión sostuvo que dijeron que necesitaban aire en las llantas.

En ese momento, el sujeto sacó un arma de fuego, amagó al despachador para robarlo y lo hirió en hombro y mejilla cuando se le resistió.

El incidente fue atestiguado por el elemento de seguridad privada del sitio, identificado como Óscar, quien se acercó para tratar de intervenir.

El ladrón, sin embargo, lo vio y le disparó al menos en dos ocasiones, para enseguida escapar con la mujer en el mismo vehículo, una Pulsar color negro, informó la Policía de Guadalajara.

Con la pareja, añadió personal de la institución, iba un menor.

Óscar, quien tenía 65 años, quedó tirado boca abajo a unos metros de las bombas, hasta donde llegó tras ser lesionado tanto en pecho como en cuello.

Las autoridades inspeccionaron el lugar, pero no hallaron casquillos, lo que supuso que la agresión se cometió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR