Acaba lesionado tras un azotón de 4 metros

Un hombre resultó ayer lesionado, luego de caer de unos 4 metros cuando presuntamente intentaba entrar a robar a un taller de fabricación de cocinas industriales, en Monterrey.

El accidente se registró cerca de las 11:40 horas, en la parte trasera del taller denominado Taller BM, perteneciente a la empresa de cocinas industriales.

El negocio se ubica en la Avenida Bernardo Reyes, entre Melchor Múzquiz y José María Bocanegra, en la Colonia Industrial.

Al escuchar los gritos del ahora lesionado, varios empleados fueron a auxiliarlo y llamaron a la Policía y a la Cruz Roja.

Hasta el lugar fueron enviados los paramédicos, quienes atendieron al hombre de unos 35 años a quien trasladaron a un hospital.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, el lesionado ingresó al hospital con traumatismos en diversas partes del cuerpo, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR