Se acaban espacios

Ocho de los 10 panteones de la Alcaldía Iztapalapa se encuentran con ocupación total y los dos restantes concentran el mayor número de fosas disponibles.

"En los vecinales no se puede sepultar, solamente que haya una exhumación, están agotados, en total ocupación; lo mismo el panteón general que está frente a la Alcaldía, al que le dicen La Cuevita", indicó Sianya Chimal, de la Jefatura de Unidad de Panteones.

El sobrecupo en los cementerios vecinales de San Lorenzo Tezonco, San José Aculco, Santa Cruz Meyehualco, Culhuacán, Santa María Aztahuacán y Santiago Acahualtepec se debe a que la totalidad de los derechos de uso es a perpetuidad.

En contraste, los cementerios civiles de San Nicolás Tolentino y San Lorenzo Tezonco, tienen un aproximado de 3 mil 733 y 17 mil fosas disponibles, respectivamente.

El de San Nicolás Tolentino es también el que más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR